Anna Castillo, una actriz apreciable

Con tan solo 7 años comienza formarse como actriz, llegando incluso a cursar el Bachillerato de Artes Escénicas. A los 12 años se une al grupo musical sp3, del que formo parte durante 5 años, y con 15 años se incorpora a la serie de la Televisió de Catalunya Club Super3 interpretando a «Anna», personaje con el que adquiere gran popularidad en su tierra natal. Hoy Anna cumple un año más, repasamos su trayectoria y ¡le deseamos lo mejor en su día!

En 2010 llega su primera oportunidad en la gran pantalla de la mano de Elena Trapé con Blog. Este mismo año debuta en el teatro dando vida a «Alma» en el musical A de Nacho Cano —representada en el Teatro Calderón de Madrid y en el Apolo de Barcelona—.

De 2010 a 2012 entra a formar parte del elenco de actores de la serie de Antena 3, Doctor Mateo, y rueda su segundo largometraje Promoción Fantasma, de Javier Ruiz Caldera y con Raúl Arévalo y Alexandra Jiménez.

En 2013 se incorpora a Amar es para siempre, de Antena 3, trabajo que compagina hasta 2014 con el gran éxito de crítica y púbico, La llamada, el musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo protagonizado por Macarena García.

En 2015, protagoniza junto a Javier Gutiérrez la película de Icíar Bollaín, El Olivo por el que recibe el Goya como Actriz Revelación. Un año más tarde graba uno de los capítulos de la serie de TVE, El Ministerio del Tiempo y rueda la película Oro de Agustín Díaz Yanes y la adaptación cinematográfica de la obra La llamada.

Más adelante es una de las protagonistas la serie ‘Estoy Vivo’ de TVE, donde coincide con su ex compañero en ‘El Olivo’ Javier Gutiérrez.

A principios de 2018 se unió al reparto de Arde Madrid, serie dirigida por Paco León y que fue estrenada a finales de ese mismo año.

En 2020 protagoniza la película ‘Adú’ de Telecinco Cinema y ‘La línea invisible’ en Movistar +.

18 comentarios en “Anna Castillo, una actriz apreciable”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .