¡Vuelve a los escenarios ‘Improviciados’!

Vuelve a los escenarios ‘Improviciados’, el espectáculo benéfico propuesto por Dani Rovira para ayudar, en esta ocasión, a la asociación El hogar de las niñas. La obra de improvisación estará realizada por Clara Lago Rafa Villena, junto al ya mencionado actor y humorista

Estos tres artistas se sumirán en una representación cómica improvisada en la que tendrán que afrontar nueve retos propuestos por el público, que será siempre el que tenga el veredicto final. Ninguno de los actores sabrá qué va a interpretar previamente, lo que convertirá cada función en un espectáculo único e irrepetible.

Los andaluces Dani Rovira y Rafa Villena se enfrentarán el uno al otro para intentar conseguir ganar, con mucho humor, a su contrincante. La encargada de arbitrar esta disputa será Clara Lago, que complicará más esta obra producida por Promotora 600.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los actores españoles del momento en Improviciados, un proyecto solidario del que serás partícipe en directo y con el que no podrás parar de reír.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .