Concierto de Chenoa, en el Teatro Zorrilla (Valladolid)

Laura Cobrinni, más conocida como Chenoa, es una cantante española. Nacida en Argentina en 1975, se trasladó a Palma de Mallorca con ocho años. Desde muy pequeña estuvo rodeada de artistas y música y comenzó sus clases de solfeo. Tras una época actuando en hoteles, decidió montar la banda Quo Vadis junto a unos amigos suyos.

Sin embargo, Chenoa dio el salto a la fama cuando participó en el programa de televisión Operación Triunfo. Permaneció en la academia hasta quedarse a las puertas de la final. Acompañó a Rosa López a Eurovisión en 2002 junto a sus otros compañeros Geno, Gisela, David Bustamante y David Bisbal.

Desde su paso por Operación Triunfo, la cantante ha publicado siete álbumes de estudio: Chenoa en 2002, Soy mujer en 2003, Nada es igual en 2005, Absurda cenicienta en 2007, Desafiando la gravedad en 2009, Otra dirección en 2013 y #SoyHumana en 2016. Sus temas más conocidos son Cuando tú vas, Atrévete, Soy lo que me das y Todo irá bien.

En 2016 participó junto con todos sus compañeros de la I edición de Operación Triunfo en el concierto OT El Reencuentro, en el que se subió al escenario para cantar los temas más emblemáticos de su paso por el programa: Escondidos junto a Bisbal, Sueña junto a Rosa López o Mi música es tu voz junto a todos los triunfitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .