¡¡¡’Paquita Salas’ rumbo a Netflix!!!

Netflix ha lanzado la primera temporada de ‘Paquita Salas’, el fenómeno de Flooxer que se pudo ver el año pasado en internet, en la web de Atresmedia, pero no solo eso sino que el servicio streaming ha confirmado que la serie tendrá segunda temporada

La webserie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ficha así por el servicio streaming aunque se desconoce qué cantidad de episodios tendrá esta segunda temporada.

Producida por DMNTIA, la serie está protagonizada por Brays Efe. Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no.

Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo. ‘Paquita Salas’ es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón.

5 comentarios sobre “¡¡¡’Paquita Salas’ rumbo a Netflix!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .