Luis Piedrahita publica su nuevo libro

“Cambiando muy poco algo pasa de estar bien escrito a estar mal escroto”. Así se llama el nuevo libro de Luis. Un libro muy esperado por todos sus seguidores….

Es el nuevo libro de Luis Piedrahita y es el que más le han pedido sus lectores: el libro de las palabras inventadas. En él se recogen más de doscientos neovocablos, todos con sus definiciones, sus ejemplos, sus contextos y sus etimologías. Más de doscientos significados huérfanos de significante. Situaciones que todos hemos vivido, pero que, hasta ahora, no teníamos una palabra que les diera nombre. 222 nuevas palabras sin colorantes y con Cervantes.

2ª TEMPORADA TEATRAL:

“Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”

Luis Piedrahita vuelve a los Cines Callao de Madrid y prorroga, una temporada más, su espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Un título que sólo podría haber salido de su mente. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. En este show Piedrahita nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas.

El éxito de la temporada anterior, colgando el cartel de no hay entradas prácticamente en todas las representaciones, ha llevado a este polifacético artista a prorrogar su espectáculo. Piedrahita nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

Un comentario sobre “Luis Piedrahita publica su nuevo libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.