Un 4 de Octubre… ‘El amor ‘estuvo’ en el aire’ en Antena 3

el-amor-esta-en-el-aire

“El Amor está en el Aire fue un programa conducido por Juan y Medio y copresentado por Ares Teixidó, en el que sorprenderán y emocionarán a través de historias reales. Bodas, proposiciones de matrimonio, reencuentros, homenajes, citas románticas, declaraciones, agradecimientos, sorpresas son sólo algunas de las situaciones de las que los espectadores serán testigos.

En este espacio tuvo cabida el amor entre cualquier persona y en todas sus variantes: entre padres e hijos, hermanos, platónico o romántico, abuelos y nietos, e incluso amigos. Los espectadores tuvieron que estar preparados para sorprenderse, sorprender e incluso ser sorprendidos, ya que cualquiera puede ser el protagonista de alguna de las historias del programa.

Los sentimientos y las emociones estuvieron a flor de piel, lo que el público pudo ver y disfrutar incluso a través de cámaras ocultas.

El programa comenzó fuerte en su estreno, pero según fueron pasando las semanas la audiencia no fue acompañando a Juan y Medio y su compañera Ares Teixidó, por lo que ‘el amor dejó de estar en el aire’… y en Antena 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .