Alejandro Sanz, invitado especial esta noche en ‘Masterchef Celebrity’

Los aspirantes necesitarán mucha fortuna para superar los nuevos retos de ‘MasterChef Celebrity’. En la primera prueba deberán reproducir platos del chef Abraham García y solo contarán con 60 minutos. En la prueba de exteriores prepararán un menú vegano para Alejandro Sanz y su banda, inmersos en los ensayos de su nuevo concierto en una finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres). Y la eliminación incluirá una subasta para jugarse el tiempo de cocinado. Preparará platos con insectos con ayuda de Miri, de MasterChef 5.

El jurado traerá una ruleta de la suerte y en cada casilla habrá platos del chef Abraham García, que celebra 40 años en la profesión. Solo contarán con 60 minutos para reproducir las impresionantes creaciones que les haya tocado, como un huevo en sartén sobre mousse de hongos y trufa fresca, un pichón brevemente asado con cerezas e higos o un crujiente de cerezas con salsa de fresones y ruibarbo.

En Jarandilla de la Vera se colarán en la finca donde Alejandro Sanz y su banda se preparan para uno de los conciertos más importantes de su carrera: la celebración de los veinte años del lanzamiento del disco ‘Más es Más’. Cocinarán un menú vegano para el artista y su equipo, por lo que tendrán que poner todo su arte en los fogones para no dejar a los comensales con mal sabor de boca. Servirán falafel con salsa agria, empanadillas de verduras con humus y salsa de curry, tagliatelle de amaranto y hongos y, para finalizar, tarta de higos.

En la eliminación, se enfrentarán a una de las pruebas míticas del talent culinario. Los jueces prepararán una subasta con cabeza de cochinillo, cabeza de mero, grillos, gusano de la polilla y larva de escarabajo, entre otros alimentos. Deberán jugar con la cabeza bien fría, porque pujarán con el tiempo para cocinar. Miri, la benjamina de MasterChef 5 que sorprendió al jurado cocinando con insectos, compartirá con los aspirantes algunos de sus trucos de cocina.

null

Material inédito y entrevistas en RTVE.es

El programa se amplía cada semana en RTVE.es con la información del programa, vídeos exclusivos y todos los programas para que los seguidores puedan verlos en cualquier momento. En las redes encontrarán la última hora del talent culinario y los aspirantes.

Además, el miércoles, los espectadores podrán seguir una entrevista con el expulsado del día anterior en directo en Facebook Live desde la cuenta de Facebook del programa y disfrutar de los videos con los momentos inéditos del programa del martes anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .