Sergio Ayala (‘GH VIP 5’) se presentará a Miss Universo

El concursante de la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’ nos sorprende con esta exclusiva sobre su futuro y viajará a Italia para conquistar el trono universal.

Sergio Ayala le sonríe al mal tiempo y lo hace con una sonrisa más que trabajada. Trabajada, como el resto de su cuerpo, porque si por algo ha destacado el concursante de ‘GH VIP’ más políticamente correcto de todos los tiempos, es por no perder su hábito de ir al gimnasio.

Por ello, Ayala se ha refugiado en el deporte ahora que el sol parece esconderse entre las nubes y que su relación con Ivonne Reyes ha llegado a su fin. Entre las mancuernas y el salón de plenos, el concejal de Medina del Campo ha dado un vuelco a su vida y nos lo ha confesado en exclusiva. Sergio Ayala quiere ser Míster Universo y así lo ha confesado en primicia en el programa ‘Partido a partido’.

Como lo lees, como lo oyes y como ves en las imágenes exclusivas a las que ha tenido el programa. El exconcursante de ‘GH VIP’ tiene claro su sueño y para ello ha peleado duramente desde que salió de la casa de Guadalix. Con seis kilos perdidos y una dieta muy estricta, el castellano-leonés ha asegurado que “estoy pasando mucha hambre” y que está entrenando en la misma proporción. Entrenamiento a las ocho de la mañana en ayunas haciendo unos cuarenta minutos de cardio, una sesión más intensa en el gimnasio y más cardio para cerrar el día.

En unos días, Sergio Ayala competirá en Bari por alzarse con el trono universal. Lo hará ante un amplio elenco de competidores y tras meses de duro entrenamiento y sacrificio. ¿Conseguirá su objetivo? ¡Mucha suerte, Sergio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .