‘Fast &; Furious Live’ anuncia gira mundial

La gira mundial se pone en carretera en enero de 2018. Prepárate para disfrutar de la emoción y la adrenalina de esta franquicia para los amantes de la velocidad.

Gracias a la tecnología más avanzada y a tus coches favoritos de la saga, Fast & Furious Live evocará fielmente los momentos más insólitos de las películas en un espectáculo sin precedentes. Con escenas de riesgo que te dejarán sin aliento, en Fast & Furious Live revivirás los momentos más peligrosos con nuestros conductores de alto rendimiento y precisión, que representarán las escenas más alucinantes con los decorados de este taquillazo, con auténticas proyecciones digitales y lo último en obstáculos. Acción de verdad ¡a todo gas!

  • Fast & Furious Live hace que el público esté más cerca que nunca de esta extensión de la saga de películas de Universal Pictures.
  • Se estrenará en nuestro país el próximo marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los días 23, 24 y 25 de Marzo.
  • La gira hará parada en 23 ciudades de 14 países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.
  • Entradas a la venta el viernes 29 de Septiembre a las 10am.

Universal Brand Development, Fast Live Productions y Live Nation anuncian que Fast & Furious Live se estrenará en Londres el 19 de enero de 2018, antes de hacer parada en nuestro país como primera etapa de la gira mundial.

La acción y la adrenalina de una de las sagas de películas más populares, duraderas y taquilleras de todos los tiempos, cobrarán vida en esta gira en directo.

Un espectáculo que contará con una de las producciones más espectacular jamás vivida en directo, ofreciendo una conducción de precisión y nuevas acrobacias que desafían a la física. El uso de coches de las películas junto con escenas clave – creado a través de proyección 3D – los fans serán transportados directamente a esta extensión de las películas de Fast & Furious.

El público sentirá el calor de las llamas y las descargas de óxido nitroso. Se maravillará con las increíbles  acrobacias de los coches a medida que la escena se despliega con la tecnología de proyección digital más avanzada que hayan imaginado nunca. Con varios coches originales de las películas, así como réplicas exactas de los coches favoritos de los fans – desde el legendario Dodge Charger de Dom, hasta el Flip Car de Fast & Furious 6.

Fast & Furious Live evocará algunos de los momentos más audaces de la saga.

Acción de verdad ¡a todo gas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .