Un 1 de octubre del 2012… ‘LQSA’ cosechaba su mejor dato histórico de espectadores

Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire fue el primer episodio de la sexta temporada de la serie de televisión ‘LQSA’.​ Su primer pase en televisión fue en Telecinco el 1 de octubre de 2012, estrenándose con un 27,1% de cuota de pantalla y 5 400 000 espectadores, siendo el capítulo más visto de su historia hasta el momento.

Sinopsis del capítulo:

Antonio, acompañado en el juzgado por su mujer, se enfrenta a una posible denuncia por el centollazo que lanzó contra el (todavía) presidente de José Luis Rodríguez Zapatero. El mayorista se ofende y acusa al gobierno anterior de adelantar las elecciones para que éste se pudiera presentar. Sin embargo, una petición firmada por el Rey, le da el indulto. Antonio se niega ya que prefiere ir a la cárcel y que le glorifiquen como héroe, sin embargo es expulsado. En la calle, esperando que la gente acuda y le acompañe en esos difíciles momentos por los que ha pasado, éste ve que no tiene ningún fan esperándole y manda al conserje a alzar la pancarta.

En el Bajo B, Judith ahora como ama de casa, es la mujer de Enrique y desempeña su trabajo realizando las tareas domésticas de su hogar conyugal. Muy estresada con todo lo que le rodea, decide poner punto y final a su mandato en la presidencia de la comunidad y dedicar más tiempo a tratar de adaptarse a su nueva vida de casada.

Lo mismo ocurre en el hogar de los Recio, que deciden protestar a la presidenta. Asomados por el balcón, junto a Leo e Izaskun, le comunican el problema pero ella les ignora ya que es su último día como ejecutiva. Enrique opta por encargarse del problema hasta el día siguiente, que cuando una vez finalizado el año de presidencia de Judith, los vecinos se reunirán en el edificio para elegir a su sucesor. Sin embargo, la inminente renovación de la cúpula directiva abre una encarnizada guerra de sucesión entre los propietarios de Mirador de Montepinar, mientras una cigüeña pone un nido en la azotea del edificio. Mientras, la psicóloga planteará a sus amigas salir a celebrarlo y Antonio, por su parte, volverá a causar serios problemas al resto de sus vecinos.

Por otra parte, Raquel y Lola protagonizan continuas y acaloradas discusiones por culpa de Javi. Temiendo los efectos negativos que la ruptura de su amistad podría ocasionar en la pandilla, las chicas buscarán la manera de reconciliarlas. Mientras, Maxi, Leo y Vicente viajan hacía Albacete para rescatar a su amigo de las garras de su madre Justi que le aleccionó para que éste encauzara su caótica vida en el pueblo. Amador, tras regresar a Montepinar, intentará conquistar nuevamente a su exmujer, sin embargo, conseguir su objetivo no será fácil, ya que Maite, convertida en una ejecutiva de éxito, mostrará escaso interés en sus idílicas intenciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .