Telecinco (12,7%) lidera por octavo mes consecutivo

Telecinco (12.7%) es la cadena más vista por octavo mes consecutivo y repite el resultado del mes pasado. Le siguen A3 (11.6%), La1 (10.8%), laSexta (6.7%), Cuatro (6.4%), FDF (3%), La2 (2.5%) y Neox (2.4%), entre las diez primeras.

LIDERAZGO POR CADENAS:

Los liderazgos por targets se reparten de la siguiente manera:

  • – Telecinco: líder en mujeres y en los mayores de 13 años.
  • – Antena3: Líder en hombres y en el “Target Comercial”.
  • – Clan: líder en niños de 4 a 12 años (16.8%).

En cuanto al desglose por regiones:

  • – Telecinco: Andalucía, País Vasco, Galicia, Madrid, Canarias, Asturias y Murcia.
  • – Antena3: Valencia, Castilla La Mancha, Aragón y Resto.
  • – La1: Castilla y León.
  • – TV3: Cataluña.
  • – Temáticas de Pago: Baleares.

Los liderazgos por franjas horarias quedan así:

  • – Telecinco: líder en la tarde, el “prime-time” y el “late-night”.
  • – Antena3: líder en la mañana.
  • – La1: líder en la sobremesa.
  • – Temáticas de Pago: líder en la madrugada.

Por días de la semana: Telecinco líder en las jornadas laborables y La1 en las del fin de semana.

ranking

CADENAS AUTONÓMICAS:

  • El conjunto de las autonómicas promedian el 7.7% de cuota de pantalla, 0.4 puntos más que el mes pasado.
  • El ránking de autonómicas por cuota de pantalla está encabezado por TV3 (12.9%, líder en su ámbito de emisión) seguida de TVG (9.6%), Canal Sur (9%), Aragón TV (7.6%), y ETB2 (7.2%).
  • Récord mensual de la segunda autonómica de Cataluña 3/24 (2,8%).
  • Las autonómicas privadas firman el 0.7%, mismo resultado que el mes pasado.
  • La catalana 8TV (2.4%), que sube 5 décimas en relación al mes pasado, es la autonómica privada que consigue una mayor cuota.

auto

INFORMATIVOS:

  • Los informativos de La1 son los más vistos en la ponderación de las ediciones de mediodía-sobremesa y noche.
  • La1 es líder en la edición de sobremesa de lunes a domingo y en la noche del fin de semana (audiencia media).
  • Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a viernes (audiencia media).
  • En “simulcast” es líder La1+24H.

infor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .