Nuevo posado desnudo de Miley Cyrus

Hace poco se han filtrado en las redes sociales unas fotos sobre una serie de celebridades que salían desnudos o simplemente en una forma muy intima o inapropiada, Miley Cyrus fue una de ellas, donde se le pudo ver a la cantante orinando en la calle y desnuda en un estado de ebriedad, sin embargo, ahora Miley ha decidido posar sin ropa pero luciendo un poco más sobria, y todo esto se debe a que será parte de la portada del libro de un aclamado fotógrafo.

En la fotografía que ya ha empezado a recorrer las redes, la cantante aparece posando sin una sola prenda de ropa y solo con cristales de colores sobre sus partes intimas, personificando de esta manera a una mariposa al desnudo. Miley se unirá a un grupo de artistas que posarán para la portada del libro de David LaChapelle, pero quizás, esta sea la portada más polémica de todo el proyecto.

El libro de LaChapelle contará contará con fotografías de artistas como Michael Jackson, Rihanna o Lady Gaga y una recopilación de fotos que haya tomado a lo largo de sus casi 30 años de carrera. David es simplemente uno de los fotógrafos y directores más grandes del mundo del entretenimiento, llegando a trabajar con artistas como Madonna, Michael Jackson, Christina Aguilera, Elton John o Britney Spears.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .