‘Tu cara me suena 6’ lidera en audiencia con su 3º mejor estreno histórico del programa

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ se estrenó con su tercer mejor arranque histórico y se posicionó como lo más visto del día al congregar a 2.608.000 de espectadores y un 20.6% de cuota de pantalla. Además, el concurso de Antena 3 fue líder absoluto de su franja a casi tres puntos de la siguiente opción.

El show conducido por Manel Fuentes lideró además, el Target Comercial (21,3%), fue lo más visto en ambos sexos y entre las edades de 4 a 12, de 25 a 44 y de 55 a más de 65 años. ‘Tu cara me suena’ también fue lo más visto en la mayoría de ámbitos regionales: Cataluña (19,1%), Galicia (18,7%), Madrid (20,2%), Valencia (29,9%), Castilla-La Mancha (19,9%), Aragón (26,5%), Baleares (25%), Murcia (27,9%) y Castilla y León (24,9%).

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ arranca como líder absoluto en redes sociales

Las redes sociales han celebrado el estreno de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ convirtiéndolo en el programa líder: #TCMS ha sido primer trending topic nacional y primero mundial, además de líder en share social durante toda la noche a gran distancia de sus competidores.

Además del hashtag del programa, esta emisión acumula otros 15 TT más, consiguiendo en total 16 trending topics en una sola noche y acaparando los temas más comentados. Los participantes han sorprendido con sus actuaciones y han recibido multitud de felicitaciones por las grandes imitaciones que han hecho en el arranque de la edición más espectacular del formato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .