“¡Ahora caigo!” emite un especial TCMS, con motivo del estreno de la sexta temporada

Pepa Aniorte, David Amor, Raúl Pérez, Diana Navarro, Lucía Jiménez, Fran Dieli, concursantes de la presente edición de Tu cara me suena, acompañados por Roko, Ruth Lorenzo, Chenoa y Miryam Benedited serán los oponentes del concursante central. El concursante central es Gerard Llarch Díaz, un enfermero de 38 años de Barcelona que intentará hacerse con el premio del 100.000 euros del programa.

Coincidiendo con el estreno de la sexta temporada de Tu cara me suena, el espacio de entretenimiento más premiado y más exitoso de la televisión, ¡Ahora Caigo! emite un especial donde diez de los famosos que participan en esta edición de TCMS se enfrentan al concursante central.

Arturo Valls recibe la visita de Pepa Aniorte, David Amor, Raúl Pérez, Diana Navarro, Lucía Jiménez y Fran Dieli, concursantes de la presente edición de Tu cara me suena, acompañados por Roko, Ruth Lorenzo, participantes en ediciones anteriores, Chenoa, miembro del jurado y Miryam Benedited, la coreógrafa del programa.

Como concursante central participará Gerard Llarch Díaz, un enfermero de 38 años de Barcelona que intentará hacerse con el premio del 100.000 euros del programa, mientras que los famosos, en el caso de que consigan ganar algún premio lo donarán a una ONG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .