‘Estoy Vivo’: ¿sabe el Carnicero que Vargas vive en el cuerpo de Márquez?

En ‘Estoy vivo’ el caso del Carnicero se da por cerrado en comisaría, pero Márquez y el Enlace son los únicos que saben que podría actuar de nuevo. Mientras, Arturo sufre una enfermedad que preocupa a toda la familia, y Bea, la pequeña de la casa, sigue defendiendo que lo paranormal existe.

Sólo Márquez y el Enlace saben que el individuo que han detenido no es el Carnicero de Medianoche. El caso se da por cerrado en la comisaría pero el asesino, un ente que ha regresado de otra dimensión, podría volver a matar en cualquier momento. Y lo más importante: ¿sabe el Carnicero que Vargas vive en el cuerpo de Márquez?

Laura confiesa a Márquez que ha ido a buscar los resultados de unas pruebas médicas, pero no suyas. Arturo es el afectado por una enfermedad que preocupa a toda la familia incluido a Márquez, que intentará encontrar unas entradas para ir con su padre a un partido del Rayo Vallecano.

En el instituto, Bea se enfrenta a su profesora al defender que lo paranormal existe. La joven insiste que sólo hace falta la tecnología adecuada para poder demostrarlo. Solo Jon, un compañero de clase, muestra interés por sus palabras. Bea, Patri y Jon darán con un artefacto de gran potencia pero peligroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .