AXN comienza su nueva temporada con el estreno mundial de “Absentia”

Hoy lunes 25 de septiembre comienza la temporada de otoño de AXN con el estreno de Absentia, una producción original del canal de la que se ofrecerá un doble episodio. El pasado jueves en Madrid, su actor protagonista Patrick Heusinger (Nick Durand en Absentia) ha presentado la serie y el resto de contenidos de la temporada junto al Director General de Sony Pictures Television Networks Iberia, Jorge Lezaun, y Carlos Herrán, Director de Programación.

Una temporada en la que AXN se presenta con un nuevo claim, sobre el que Jorge Lezaun ha comentado: Con los nuevos personajes de esta temporada queremos traer más emoción, más sentimiento, más pasión,… que se refuercen esos vínculos con nuestra audiencia y con nuestros espectadores, que sin duda son Puro Carácter

Carlos Herrán, Director de Programación, añade sobre esta nueva etapa: Cada año buscamos las mejores series para un público que no cesa de pedirnos calidad y originalidad en nuestras propuestas. A lo largo del otoño vamos a estrenar cuatro series llenas de personalidad, la de sus increíbles protagonistas.

Patrick Heusinger, quien protagoniza Absentia en el papel de Nick Durand, confesaba ante los medios cómo su personaje le ha supuesto todo un desafío, para el que ha requerido incluso una transformación física: Es un personaje cada vez más traumatizado. Es importante entender el peso que lleva a sus espaldas, es un hombre que sufre y que ha tenido que reconstruir por completo su vida.

Absentia se estrena el próximo lunes 25 en AXN las 22.05 horas con un doble episodio. Una serie que supone el regreso de Stana Katic (Kate Beckett en Castle) a la televisión y en la que participa como productora. Completan el elenco Patrick Heusinger (Jack Reacher), Angel Bonanni (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Cara Theobold (Downton Abbey), Bruno Bichir (Narcos) y Ralph Ineson (Juego de Tronos).

La agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

Mientras Emily trata de desentrañar el misterio de su secuestro, intentará recuperar a su familia, quien ha tenido que seguir adelante tras su ausencia. El que fuera su marido y compañero del FBI, Nick Durand (Patrick Heusinger), lucha contra los remordimientos por haber dejado de buscarla y, al mismo tiempo, contra los sentimientos que están empezando a resurgir por ella, especialmente ahora que está casado con otra mujer (Cara Theobold).

Justo cuando parecía que la relación de Emily con Nick y su hijo Flynn (Patrick McAuley) comenzaba a mejorar, se convierte en la principal sospechosa de una serie de nuevos e impactantes asesinatos y a Nick se le encomienda la desagradable tarea de entregarla.

Decidida a probar su inocencia, Emily se ve obligada a huir, pero cuanto más cerca se encuentra de las respuestas, más pone en peligro a su familia. ¿Podrá Emily superar sus fantasmas? ¿Probará su inocencia antes de que sea demasiado tarde? ¿Descubrirá la verdad sobre su secuestro?

El 24 de octubre AXN estrena The Good Doctor, una producción de David Shore, ganador de un Emmy por House. Está protagonizada por Freddie Highmore, niño prodigio del cine británico que ha protagonizado películas como Descubriendo nunca jamás, Charlie y la fábrica de chocolate o August Rush.

The Good Doctor gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el síndrome del sabio, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria. A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiffy) en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. Sin embargo, no toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo. Shaun no tarda en despejar las dudas y demostrar su valía, pero, aunque puede haber encontrado su camino en la sala de operaciones, todavía hay muchos desafíos y prejuicios a los que debe hacer frente para cumplir su sueño de salvar vidas.

Uno de los estrenos más esperados de la temporada en EE.UU. llegará al canal AXN el próximo 27 de noviembreS.W.A.T. Los hombres de Harrelson, un remake de la mítica serie de los 70, que a su vez ha tenido varias adaptaciones cinematográficas. Está protagonizada por el que fuera el agente especial Derek Morgan durante once temporadas en Mentes Criminales: Shemar Moore.

El teniente afroamericano Daniel Hondo Harrelson (Shemar Moore) es ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. Este nuevo cargo le complica mucho las cosas, ya que Jessica Cortez (Stephanie Sigman) -con la que mantiene una relación en secreto- pasa a ser su inmediata superior y su compañero de equipo, Deacon (Jay Harrington), se siente muy frustrado por no haber sido considerado para el puesto. Con la ciudad indignada tras el disparo accidental a un adolescente inocente, Hondo -que ha vivido toda la vida en el sur de Los Ángeles- se encuentra dividido entre la lealtad a su equipo y a la gente con la que ha crecido.

Se une a la lista de estrenos de AXN The Brave, del productor ejecutivo de Homeland, Avi Nir. Esta producción muestra el complejo mundo de los militares de élite estadounidenses. La trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas que son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington. Por otro lado, está Adam Dalton (Mike Vogel) que, junto a su grupo de operaciones especiales, viaja por todo el mundo para ejecutar misiones en los lugares más peligrosos detrás de las líneas enemigas. Ambos equipos tendrán que trabajar unidos para encontrar a una médico americana que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

AXN completa su programación de otoño con nuevas temporadas de Chicago Fire (temporada 3), Navy: Investigación Criminal (temporada 15), Mentes Criminales (temporada 13), Blindspot (temporada 3), Quantico (temporada 3) o Cómo defender a un asesino (temporada 4).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .