¡¡Espectacular posado desnudo de Mariah Carey!!

Mariah Carey sigue dando de qué hablar y no precisamente por su música o por la poderosa voz de la que gozó hasta hace poco, esta vez es por las fotos que se tomó para la portada de una revista en la que se le ve muy ligera de ropa.

La ganadora de varios grammy awards dejó ver su lado más sensual a los 47 años de edad posando semidesnuda para la revista PAPER. Carey solamente utilizó joyería, guantes negros y dejó caer su larga cabellera sobre sus senos para dejar algo a la imaginación.

No es la primera vez que Mariah se hace sesiones fotográficas ligera de ropa en la parte de sus pechos, a lo largo de su carrera lo ha hecho sin llegar a lo vulgar.

Algo que debe tener un poco “preocupada” a la artista es el peligro en el que se encuentra su récord en el Billboard Hot 100, específicamente el de la canción que más semanas continuas ha durado en la cima de dicho chart; esta hazaña la logró con el tema One Sweet Day con Boyz II Men. Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber están a tan solo dos semanas de quitarle este récord con el remix de “Despacito”.

Entre sus próximos proyectos tiene previsto participar en la banda sonora de la películaThe Star y regresará a Las Vegas para presentarse con una residencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s