HBO renueva ‘True Detective’ por una 3ª temporada

Ya podemos decirlo oficialmente: habrá tercera temporada de ‘True Detective’. La cadena HBO ha confirmado lo que era un rumor a voces mediante un comunicado que recogen los medios estadounidenses.

El actor Mahershala Ali, ganador de un Oscar por ‘Moonlight’, es el único protagonista confirmado hasta el momento. Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía de Arkansas.

En ese comunicado, HBO incluye una breve sinopsis sobre la trama de la tercera entrega de la serie de Nic Pizzolatto. “La próxima entrega cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados”.

Otra confirmación que podemos leer en el comunicado es que Nic Pizzolatto dirigirá la serie junto a Jeremy Saulnier (‘Green Room’). “Estoy tremendamente emocionado de estar trabajando con artistas del nivel de Mahershala Ali y Jeremy Saulnier. Espero que el material pueda hacer justicia a sus talentos, y estamos muy emocionados de contar esta historia”, ha declarado el showrunner.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s