El final de ‘Juego de Tronos’ comenzará a rodarse en octubre

La temporada final de ‘Juego de Tronos’ ya tiene una fecha de inicio de producción

El drama de HBO comenzará el rodaje de su última temporada en el mes de Octubre. La noticia fue revelada por el actor Nikolaj Coster-Waldau en una entrevista con Collider.

Octubre es una fecha de inicio más tarde de lo habitual para la serie, que habitualmente se pone en marcha a mediados del verano y se rueda hasta el final del año. La séptima temporada fue una excepción, filmando sus siete episodios de septiembre a febrero y luego estrenándose en HBO este verano en vez de en la primavera (la primera vez que ha ocurrido durante la emisión de la serie).

La octava y última temporada consistirá de seis episodios. Ha habido rumores de que los episodios podrían ser más largos de lo habitual, pero esta información no ha sido confirmada por HBO ni por los productores del programa. Pero tanto la temporada 6 y 7 son las que de momento ostentan el récord de tener episodios más largos (el próximo final de la séptima temporada tiene una duración de más de 80 minutos), por lo que es razonable esperar al menos que al menos, el último episodio de todos dure lo mismo.

Y mientras que el tramo final será el más corto en términos de número de episodios, también es seguro decir que la producción tendrá un rodaje que durará prácticamente los mismos meses que las anteriores entregas, ya que estando ante los últimos episodios, los productores desean invertir el tiempo necesario en lograr la mejor calidad en términos de espectáculo épico para la serie.

Aunque el rodaje arranque en Octubre, cabe añadir que los fans de Juego de Tronos no deben esperar que la octava temporada se estrene en el verano de 2018. De momento no se sabe fecha aunque los rumores apuntan a que la cadena esperará hasta 2019 para lanzarla.

Coster-Waldau (que encarna a Jaime Lannister en la serie), señaló también en su entrevista que el elenco aún no ha recibido sus guiones de la temporada final. Una vez que lo hagan y comience la filmación, una gran pregunta en el aire será saber si la producción será capaz de protegerse ante las constantes filtraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s