‘Pool Fiction’, un programa cultural que vale la pena

pool-fiction

Magacín semanal que recoge toda la actualidad del cine y las series. Cristina Teva y sus colaboradores hablarán, en formato de tertulia, de los próximos estrenos y novedades. El programa también ofrecerá reportajes y entrevistas, regado con el toque de humor de Quique Peinado. Los actores y otros grandes profesionales de la industria del cine y las series tendrán un protagonismo muy especial en “Pool Fiction”, que contará cada semana en plató con un invitado de gran relevancia.

“Pool Fiction” no podía renunciar a tener sus propios cameos. Además de la entrevista en plató, el programa sorprenderá con apariciones estelares de actores y directores, que estarán presentes en distintos momentos del programa con los que se entablará una charla distendida. En definitiva, toda la actualidad de la pequeña y la gran pantalla comentada con un tono desenfadado y apto para todos los públicos.

Como buenos expertos en la materia, los guionistas de “Pool Fiction” han ideado una serie de secciones con las que buscan cubrir todo el espectro de la curiosidad, sin dejar cabos sueltos. Desde Ficción imposible, con reportajes que testarán si lo que ocurre en una película es posible en la vida real; a Mi secuencia favorita, en la que profesionales del medio desvelarán sus secuencias y series preferidas; Temporadas en un minuto, tendrá el reto de resumir temporadas enteras de series en un solo minuto, y Elegidos para la gloria, se abre a la participación de la audiencia que votará sus pelis y series favoritas a través de la web del programa (movistarplus.es/poolfiction/encuesta) para elaborar un ranking con sus preferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .