Fredi Leis estrena hoy single y anuncia concierto en Madrid

Fredi Leis ha anunciado a través de sus redes sociales, que hoy 22 de septiembre estrena ‘Mariposas‘, primer sencillo de su primer álbum que verá la luz el próximo año.

na bonita canción medio tiempo, donde Fredi habla de desamor y ese momento exacto en el que se mueren todas esas mariposas que en un principio levantaban una relación. Con su manera particular de componer y jugando con bellas metáforas ‘tengo inundaciones en el corazón’, ‘templos de tristeza en el salón’ y esa voz tan personal, nos transmite perfectamente sus emociones. Estas nuevas composiciones son autoría en música y letra del propio Fredi Leis, y ha contado con el productor Juan de Dios (Amaral, Pereza, Xoel López) y el productor ejecutivo y A&R, Sebastian Krys (10 Grammy Latino y 5 Grammy, productor de artistas como Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, David Bisbal, Luis Fonsi, entre otros).

Además, adelanta que su primer concierto de esta nueva gira será en Madrid el próximo 20 de octubre regresando una vez más a la mítica Sala Galileo Galilei cuyas entradas ha agotado ya en repetidas ocasiones. A la venta en www.fredileis.com

El artista se encuentra ultimando los detalles de su primer álbum que verá la luz en los próximos meses y compaginando la música con su debut en el cine. Fredi Leis acaba de terminar de rodar la película La Sombra de la Ley’. Dirigida por el premiado Dani de La Torre, formará parte del reparto junto a reconocidos actores y actrices como Luis Tosar, Michelle Jenner o Vicente Romero, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .