Jason Derulo, ¡lleva el ritmo en el cuerpo!

jason-derulo

Jason Desrouleaux, más conocido como Jason Derulo, nació en Miami (Florida), aunque sus raíces provienen de Haití. Con tan sólo 20 años comenzó a revolucionar la lista Billboard con numerosos singles, su primer tema y uno de los más recordados fue ‘Watcha say’. Hoy es su cumpleaños y en Teleaudiencias repasamos su trayectoria dentro y fuera de los escenarios.

Con solo 19 años, el artista de Florida, Jason Derülo, conseguía alcanzar metas a las que muchos de los veteranos de su circuito musical aspiran. Ha escrito temas para Sean Kingston, Betty Wright y Danity Kane y sus actuaciones en directo han conseguido las mejores críticas.

Para dicho trabajo Jason trabajó junto al productor ganador de varios platinos J.R Rotem y su primer single Watcha Say se ha mantuvo durante varias semanas en el Nº 1 del Billboard en Estados Unidos superando los 2,5 millones de singles vendidos.

En Europa ha conseguido situarse en las primeras posiciones de ventas en Alemania, Noruega, Francia e Inglaterra donde ha superado los 500.000 singles vendidos.

Jason Derulo, consta de más de 3.735.851.100 visitas en youtube con sus canciones. Las más escuchadas y vistas son “Talk Dirty” “Wiggle”, con más de 408.268.868 reproducciones en youtube de Talk Dirty. Wiggle ya tiene más de 824.032.555 reproducciones.

En 2016 Jason Derulo sacó nuevas canciones denominadas “Naked”, “if it ain´t love”“Kiss The Sky”, uno de los temazos del pasado verano y que como curiosidad fue la música de cabecera donde bailaban Pablo Motos y sus colaboradores antes de comenzar ‘El Hormiguero’.

El cantante visitó hace dos años el programa de Pablo Motos y otros conocidos programas como ‘Carpool Karaoke’. A continuación os dejamos algunas de sus mejores canciones y sus respectivas visitas. Jason Derulo, no olviden su nombre.

2 comentarios sobre “Jason Derulo, ¡lleva el ritmo en el cuerpo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .