Torito desnuda a Suso y Sofía, la pareja más mediática de ‘GH’

Lo que no consiga Torito no lo consigue nadie. Lo impensable y lo inimaginable. El colaborador del  programa ‘Viva la vida’ ha desnudado en la portada de ‘Primera Línea’ a los ex concursantes del reality, Sofía y Suso. Ambos no han dudado en posar para deleite de sus seguidores y ‘calentar’ los kioskos de media España.

En la imagen de la portada de ‘Primera Línea’ se puede ver a Sofía y Suso, tal y como Dios los trajo al mundo. Así lo ha compartido Torito en un ‘tweet’. Los ex concursantes de ‘Gran Hermano’ han aprovechado su soltería para reconciliarse y realizar un sugerente posado.

Rodeados de lo que parece cinta americana y embadurnados completamente en aceite, los también extronistas del formato presentado por Emma García se atreven a mostrarse completamente desnudos y así lo ha publicado Torito al desvelar la portada de la publicación.

Una reconciliación explosiva que explica la tremenda química sexual que resulta evidente en las fotos y confesiones como las que Suso hizo a Torito: “Si volviésemos a estar juntos, no habría una pareja en televisión con más tirón que nosotros, como jóvenes, zumbados y kamikazes que somos”. En la entrevista, Suso confirma que la fama de donjuán desenfrenado está más que justificada con frases como: “Suelo follar cada semana con tres chicas diferentes, aunque ha habido semanas concretas en que me trincado a una distinta cada día, de lunes a domingo”.

Además, tanto la pamplonica de 21 años como el barcelonés de 24 han entrado al trapo del interrogatorio de muy alto voltaje sexual al que le somete Torito en la entrevista. Sofía hace referencia a lo bien dotado que está Suso (“cuando se la toqué por primera vez en ‘Gran Hermano’ me asusté, nunca he flipado tanto: es sin duda el rabo más grande que he visto en mi vida”). Por otra parte, Sofía no se queda atrás a la hora de comentar sus confidencias sexuales: asegura ser multiorgásmica y confiesa que le motiva el sexo anal.

Tras su historia de amor y desamor en ‘Gran Hermano 16’, la ganadora de su edición y el colaborador de ‘Sálvame’ no han dudado en posar para deleitar a sus seguidores y calentar los kioskos de media España con esta entrevista que podéis leer en ‘Primera Línea’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.