Estreno de la obra de teatro ‘Escenas de la vida conyugal’, con Ricardo Darín y Andrea Pietra

‘Escenas de la vida conyugal’ se reestrena en el Teatro Maipo durante ocho únicas semanas. Luego vendrán a España y concretamente a Madrid el 20 de Septiembre de 2017.

Tras el éxito cosechado la temporada pasada, donde agotaron las entradas meses antes del estreno, regresa a los Teatros del Canal ‘Escenas de la vida conyugal’ de Ingmar Bergman con Ricardo DarínAndrea Pietra bajo la dirección de Norma Alejandro.

Una obra imprescindible que se podrá ver del 20 de Septiembre al 22 de Octubre de 2017 en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

La versión de Federico González Del Pino y Fernando Masllorens alterna momentos realmente divertidos con momentos dramáticos de alta tensión en un texto lleno de capas, donde ambos actores demuestran dominar por igual ambos géneros. Bergman nos pone frente a un espejo a través de siete escenas, siete etapas en la relación de una pareja que lleva años casados y la relación que mantienen después de su divorcio. Una montaña rusa de sensaciones a lo largo de 25 años de sus vidas.

Ricardo Darín y Andrea Pietra nos divierten, nos emocionan, nos sobrecogen y nos hacen cómplices de las situaciones en las que nos vemos reflejados. Es entonces cuando la comedia desaparece y la profundidad del texto de Bergman cala hondo.

Los conflictos que el autor plantea a lo largo de la obra están puestos en esta producción del Teatro Maipo de Buenos Aires de forma tal, que el público termina riéndose a carcajadas de situaciones que en el fondo ocultan un gran dramatismo y que obligan a seguir reflexionando sobre ellas incluso después de haber salido del teatro.

Después de una larga y exitosa temporada en Argentina con gran éxito de público y crítica, donde fue galardonada con 4 premios Estrella de Mar y el Premio Municipal “José María Vilches”, distinción con la que se premian las obras que rescatan la dignidad humana y los valores sociales, Ricardo Darín y Andrea Pietra llegarán el 20 de septiembre a Los teatros del Canal, donde seguirán dando vida a ésta brillante comedia de Ingmar Bergman que cambió definitivamente el significado de la palabra matrimonio.

Norma Aleandro, que ya interpretara en 1992 esta obra junto a Alfredo Alcón , es ahora la encargada de dirigir esta nueva versión, y con un renovado vestuario diseñado por Renata Schussheim, escenografía de Juan Lepes, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, música incidental de Diego Savoretti y producción ejecutiva de José Luis Mazza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .