Sofía se reencontró con Hugo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Después de visitar el programa radiofónico ‘Partido a partido’, Sofía estuvo esta semana en el plató de ‘Myhyv’ para contar con todo lujo de detalles de las infidelidades que le llevaron a romper con Hugo. Además, la extronista ha querido hablar con Claudia para aconsejarle que no confiase en él; consejos que ha agradecido, pero que ha decidido no seguir.

Después de un año de relación, Sofía y Hugo cortaban por culpa de una infidelidad del actual pretendiente de Claudia. Ahora, todavía dolida por todo lo que ha pasado, Sofía ha regresado al plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para aclarar los motivos de su ruptura y enfrentarse a su expareja.

Nada más entrar al plató del programa, Sofía dejaba claro qué le llevó a terminar con lo suyo con Hugo: “Tengo una cornamenta que casi no entro por la prueba”.

A Hugo no le han gustado las acusaciones que Sofía ha lanzado sobre él nada más llegar al programa, especialmente cuando ha dicho que solo había estado con ella por interés, nunca por amor.

El actual pretendiente de Claudia estaba nervioso y ha decidido introducir en su disputa a una tercera persona: la madre de Sofía. “Yo tengo humildad, algo que tú no tienes por culpa de tu madre”, ha sentenciado poco antes de asegurar que Maite nunca le trató bien.

Lejos de acobardarse, Sofía ha seguido manteniendo su versión y destapado las continuas infidelidades de Hugo en su propia cama. La extronista, cada vez más alterada, le ha aconsejado que se trate “en un centro especializado en personas infieles y mentirosas”.

Hugo ha reconocido que le había sido infiel en varias ocasiones y  que Sofía se enteró de lo que pasaba porque “la chica se puso en contacto con ella”. Pero el pretendiente de Claudia ha dejado claro que ya no siente nada por ella y que nunca volvería a serle infiel a una persona de la que está enamorado.

Después de protagonizar un tenso enfrentamiento, Hugo ha terminado disculpándose con Sofía, pero su perdón no ha sido tan claro como a ella le habría gustado. Aunque ha asegurado arrepentirse de haberle sido infiel y del daño que le hizo, ha querido dejarle claro que ya nunca volvería con ella y que lo único que quiere es rehacer su vida.

Después de reencontrarse con Hugo y de protagonizar un tenso enfrentamiento,Sofía ha querido hablar en privado con Claudia, la actual tronista de su expareja.

Ante la atenta mirada de Hugo, Sofía se ha despachado a gusto:Vengo a decirte que no te fíes de él porque es infiel por naturaleza y lo va a hacer siempre. Necesita esta con una chica para sentirse bien. A mí me avisaron de cómo era, pero yo no hice caso. Hugo no merece la pena, te lo digo de corazón. Voy a intentar aconsejarte, porque le conozco y se cuando te miente y cuándo no”, le ha dicho a Claudia.

Después de escucha los consejos que Sofía le daba a Claudia, Hugo ha roto a llorar, pidiéndole su tronista que sea ella quién le juzgue:Estoy aquí porque quiero conocerte y rehacer mi vida, pero creo que ella está aquí para impedírmelo. Me merezco una oportunidad y que seas tú la que me conozcas sin escuchar a nadie”.

Claudia no ha podido resistirse a los encantos de su nuevo pretendiente y le ha dado un beso en la boca que confirmaba su decisión: Hugo sigue en su trono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s