Miguel Poveda y Bebe, fichan como asesores de ‘La Voz’

Miguel Poveda ofrecerá su consejo a Manuel Carrasco durante la segunda fase del concurso, ‘Las Batallas’, mientras que Bebe asesorará a Juanes. Antonio Orozco aconsejará a Pablo López y Niña Pastori participará en el concurso junto a Malú.

El estreno de su nueva edición es inminente y ‘La Voz’ acaba de completar el equipo artístico que integrará su quinta entrega con la elección de los asesores que colaborarán y aconsejarán a los coaches: Miguel Poveda, Bebe, Antonio Orozco y Niña Pastori se sumarán a la segunda fase del concurso de Telecinco, ‘Las Batallas’, que acaba de iniciar sus grabaciones.

El artista flamenco Miguel Poveda y la cantautora Bebe debutarán en el concurso que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa: el primero ofrecerá su consejo a Manuel Carrasco, mientras que la segunda asesorará al colombiano Juanes. Por su parte, Antonio Orozco, que ya ha participado anteriormente en ‘La Voz’ y formará parte más adelante del trío de coaches de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’, colaborará con Pablo López, mientras que Niña Pastori regresará al formato tras su intervención como asesora en ‘La Voz Kids 1’ para aconsejar a Malú.

En la segunda fase del programa, los coaches y sus asesores trabajarán con los artistas de sus respectivos equipos, asignándoles temas y ofreciéndoles sus mejores consejos ante las ‘batallas’ musicales que protagonizarán sobre el escenario con un objetivo: alcanzar la tercera y definitiva fase, los ‘Directos’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .