‘La Sonata del Silencio’ (TVE), nominada en los Premios Prix Europa

La serie, protagonizada por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao, ha sido nominada a los Premios Prix Europa, el mayor festival europeo de televisión, radio y medios interactivos, en la categoría de mejor ficción.

La serie producida por RTVE en colaboración con José Frade PC, compite con otras 23 producciones europeas a unos premios en los que este año se han presentado, en las diferentes categorías, 677 candidaturas de 34 países. Un total de 205 producciones han pasado la preselección. El 20 de octubre se conocerá en Berlín la serie europea ganadora del prestigioso galardón.

Esta ficción de RTVE también está nominada en la XIX edición de los Premios Iris en la categoría de Mejor Actriz por el trabajo de Marta Etura.

‘La sonata del silencio’ es un drama romántico basada en la novela de Paloma Sánchez-Garnica, que traslada al espectador al Madrid de 1946 para contar una historia de familias que arrastran su pasado y también la historia de Marta y su hija Elena, dos generaciones que intentan cambiar el mundo que les rodea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s