El doblaje de “Rick Morty” contará con la participación de Álex de la Iglesia

El director, productor y guionista presta su voz a un personaje del primer episodio de la tercera temporada que se estrena en TNT el 29 de septiembre.

Álex de la Iglesia, fan reconocido de Rick y Morty, ya forma parte del universo de la exitosa serie animada. El director, productor y guionista colabora en el doblaje de la nueva temporada prestando su voz al personaje de Cornvelious Daniel en el primer episodio. Esta colaboración se convierte en la primera intervención de un artista invitado en la serie creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland en su versión en castellano. En EEUU, el actor Nathan Fillion (Castle) ha sido el encargado de dar voz a Cornvelious.

Los espectadores de TNT podrán disfrutar de la nueva temporada de Rick y Morty a partir del viernes 29 de septiembre a las 23:45h. En esta esperadísima nueva entrega también vuelven a aparecer personajes alucinantes como Mr. Meeseeks, Squanchy o Terry El Que Aterra.

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor, aventuras y un ligero toque de amarga realidad. La mejor serie de ciencia ficción del momento se presenta en formato animado por obra y gracia de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland, una pareja que ha creado un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .