Lady Gaga anuncia su retirada temporal de la música

El los últimos 4 años los Little Monsters han disfrutado de una amplia cantidad de trabajo compartido por Lady Gaga; no todo artista lanza 3 álbumes de estudio en 4 años, se presenta en el medio tiempo del Super Bowl y al mismo tiempo se emprende en una ambiciosa gira mundial, sin embargo, todo trabajo trae cansancio, y como Gaga no es inmune, la cantante decidió dar un paro a su carrera musical.

Durante su aparición en el Festival Toronto Film para empezar con la promoción de su película, “Gaga 5’2” la cantante le contó a Hollywood Reporter que está en busca de un descanso de la música; esto sin identificar la magnitud de dicho descanso:

“VOY A  TOMAR UN DESCANSO. NO SIGNIFICA QUE NO VOY A  SEGUIR CREANDO. NO SIGNIFICA QUE NO TENGA ALGUNAS COSAS BAJO LA MANGA”

Durante la conversación la interprete de “Million Reasons” aseguró que su participación en el Super Bowl y su nuevo filme, “Gaga 5’2”, representan el gran ascenso de ella como artista y el punto más alto de su fama. Gaga define su película como: “Una cobertura de protección de mi legado de los últimos diez años. Es un lugar agradable para estar, porque estoy rodeada de gente maravillosa” y explica en el el dolor y sufrimientos que le ha costado la fama: “Hay un elemento y una pieza muy fuerte de mí que cree que el dolor es un micrófono”. “Mi dolor no me hace bien a menos que lo transforme en algo que es”.

El descanso de la cantante comenzará tan pronto como termine el “Joanne World Tour”, desde ese entonces no sabemos cuando podamos escuchar un nuevo proyecto musical de la cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .