GOL incorpora en su parrilla los mejores programas de beIN SPORTS

GOL refuerza la apuesta del canal por convertirse en el referente de la información deportiva y espacios de análisis en abierto y, desde esta semana, incorpora en su programación los programas estrella de beIN SPORTS‘El Club’ ‘Xtra’. Justo al finalizar ‘El Golazo de GOL’ (16h) de lunes a viernes, los magazines deportivos se suman a la parrilla de GOL.

Los dos nuevos espacios entran en GOL con el objetivo continuar la línea del canal basada en incluir programas de análisis y debate con todas las imágenes y reacciones de la jornada alejados de polémicas y la reflexión de grandes especialistas que se reúnen para hablar de fútbol.

Danae Boronat y Lucía Villalón en ‘Xtra’ y Axel Torres en ‘El Club’ son los conductores de dos programas que también cuentan con los comentarios y los conocimientos de periodistas y personajes relacionados con el mundo del fútbol del nivel de Jorge Valdano, Patrick Kluivert, Santiago Segurola, Miquel Soler, Enrique Ortego, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Toni Padilla o Rubén Uría, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.