Sky presenta su nuevo servicio de streaming en España

El nuevo servicio incluye los mejores canales de pago en España,series de televisión y películas bajo demanda de todo el mundo en su mayoría en calidad HD. Todo esto por tan solo 10 € al mes (alrededor de 30 céntimos al día), con el primer mes de prueba gratis.

Sky se ha concebido para quienes buscan una flexibilidad total sin el engorro de un contrato. Los espectadores no tienen más que darse de alta y empezar a disfrutar de los contenidos de manera inmediata en sus móviles, tabletas y televisores, con la posibilidad de cancelar siempre que quieran.

El servicio de Sky, centrado en el entretenimiento, incluye 12 de los canales de pago más populares en España, así como acceso sin complicaciones a algunas de las series de mayor audiencia y éxito, tales como The Walking Dead, Modern Family y Anatomía de Grey, y a centenares de películas.

Las familias también podrán disfrutar de los programas de Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros La Patrulla Canina, Las Supernenas, La Guardia del León y Los Vengadores Unidos. Además, al poder ver contenidos hasta en tres dispositivos, todos podrán pasarlo en grande con sus programas favoritos al mismo tiempo.

Sky está disponible en España para cualquiera que cuente con una conexión a Internet. Puede visionarse a través de nuestra app en dispositivos iOS y Android, a través de la web y en televisores con Roku, el dispositivo de streaming —con un precio ajustado— de Sky.

David Núñez, director de Market Development en España,señala que «el nuevo servicio de Sky ofrece a los clientes un servicio muy competitivo y sin ataduras con sus programas favoritos por tan solo 10 € al mes. A través de una solución sencilla e intuitiva, con la que se pueden ver los últimos programas en directo o bajo demanda, acceder a las series más recientes o disfrutar de cientos de éxitos de taquilla, el nuevo servicio tiene algo para todo el mundo».

Andrew Griffith, COO del Grupo, destaca que «en Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa. Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles.

La oferta y el servicio.

Estos son los canales y contenidos bajo demanda a disposición de los clientes:

  • Calle13
  • Comedy Central
  • Disney Junior
  • Disney XD
  • Fox
  • Fox Life
  • Historia
  • National Geographic
  • Nickelodeon
  • Syfy
  • TCM
  • TNT

Se ofrecen películas y series completas de 20th Century Fox, NBCU, Paramount y Sony Pictures. Los clientes podrán elegir entre más de 3.600 horas de contenidos. Es la primera vez que los dispositivos Roku pueden adquirirse en España. Roku es un destacado fabricante estadounidense de dispositivos de streaming—de hecho, en los Estados Unidos fabrica 1 de cada 3 de estos dispositivos, y vende el doble de dispositivos que AppleTV. Sky utiliza los aparatos de Roku en su servicio de streaming en el resto de territorios, de manera que ya llevan cierto tiempo utilizándolos para brindar una experiencia de calidad a nuestros clientes. Sky ya ha comercializado servicios de televisión porsuscripción sin contrato en el Reino Unido (2012), Italia, Alemania y Austria (2016), e Irlanda (2017). Nadie transmite más contenido encriptado en directo y bajo demanda que Sky; en el último año hubo más de 500 millones de reproducciones solo en NOW TV.

Acerca de Sky

Sky, el mayor proveedor de entretenimiento de Europa, presta servicio a 22,5 millones de clientes en cinco países: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia. La empresa tiene unos ingresos anuales de 15.000 millones de euros y es el mayor inversor europeo en contenidos televisivos. Su gasto anual en programación supera los 5.800 millones de euros.

El éxito de Sky no se basa exclusivamente en lo que la empresa hace,sino también en cómo lo hace. Incluida entre las 10 empresas más ecológicas del mundo (Top 10 Green Companies) por Newsweek —una de las clasificaciones de desempeño ambiental más prestigiosas del mundo—, Sky vela por que todo el Grupo tenga muy presente su estrategia de responsabilidad empresarial. Sky apoya activamente numerosos deportes y cuenta con un equipo ciclista de leyenda, Team Sky, del que forman parte campeones como Chris Froome y Benat Intxausti.

Sky tiene una plantilla de más de 31.000 empleados y figura en la lista de 50 mayores empleadores de mujeres que elabora The Times. Sky cotiza en la Bolsa de Londres (SKY).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .