Belén Morillo, ¡le recorre arte por las venas!

Belén Morillo: bailaora flamenca y apasionada de la moda. Conocemos más a esta joven extremeña.

Biografía de Belén Morillo:

Soy Belén Morillo, tengo 18 años y soy de Badajoz. Desde pequeña me ha apasionado el flamenco y la moda. Me considero una chica muy sociable y extrovertida (también simpática y alegre), soy bastante responsable y también bastante exigente. En mi día a día no me gusta estar parada sin hacer nada y siempre estoy trabajando. Me gano la vida yo sola y en realidad me siento muy realizada con todo lo que hago. Llevo 17 años bailando flamenco y sin ello no seria la persona que soy ahora mismo ya que es mi día a día.

He tenido una sola relación y ha durado 3 años, eso me ha hecho darme cuenta que tengo que valorar mucho a las personas. El motivo por el cual yo decidí ir a la televisión fue porque antes que el actual tronista estuviese en el trono… yo lo conocí en una discoteca de mi ciudad y encontré mucho en común con él y decidí hacer el casting de ‘MYHYV’. Pensé que no me iban a llamar pero con suerte me llamaron a los tres días y ahí empezó una nueva etapa en mi vida. Me dijeron que hasta septiembre no podría grabar por el chico que yo quería y se me dio una oportunidad para ir de pretendienta al trono de verano. Yo al principio dije que no quería entrar en el trono de verano porque quería entrar a por el tronista que realmente me gustaba, pero al cabo de los días me di cuenta de que no podía desaprovechar una oportunidad que se me brindaba porque yo no sabía si en septiembre el actual tronista quería darme una oportunidad para conocerme o no.

En cuanto al trono de verano… yo no conocía mucho al tronista y fui un poco a ciegas ya que apenas sabia nada de él, aparte de no tener suficiente “feeling” por parte de los dos, tuve muy mala entrada debido a que entré discutiendo con una pretendienta en definitiva, no me quedé. Después me di cuenta de que hice muy mal en entrar al trono de verano porque el tronista no me gustaba al 100 % y he podido perder la oportunidad de entrar desde el principio a por alguien que realmente me gusta. Esta es una biografía de mi vida y un resumen de mi paso por la televisión.

Entrevista:

Hola Belén gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola buenas! Me encuentro en un momento de mi vida muy satisfactorio. Estoy muy feliz con todas las oportunidades que me están llegando. Aunque por otro lado, estoy un poco indecisa por las decisiones que tengo que tomar en mi vida, tanto profesional como emocionalmente.

Desde muy pequeña recorre por tus venas flamenco. ¿Qué tiene el flamenco que no tenga otros estilos musicales?

Me gusta principalmente el flamenco ya que este estilo musical tiene para mi muchos significados, desde pequeña lo llevo en la sangre. Tiene muchísimo arte y esencia para mi.

A pesar de tu juventud te ganas la vida sola.. ¿En qué trabajas? Cuéntanos más sobre ti…

Mi familia y yo tenemos negocios familiares en mi ciudad, trabajo en ello. Aparte estoy terminando de estudiar peluquería, por último estoy montando mi propia tienda de ropa.

¿Qué crees que tiene que tener un buen bailarín para poder triunfar?

Yo creo que lo principal que tiene que tener un bailarín para poder triunfar es llevar ese estilo en la propia piel, tener esencia, sentir lo que bailas al igual que expresarlo, pero sobretodo ensayar mucho.

¿Con que artista te gustaría compartir escenario? ¿Por qué?

Desde pequeña tenia un sueño que era bailar con grandes artistas de este país, y a día de hoy ese sueño se ha cumplido ya.

Hace poco te pudimos ver en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Cuéntanos que tal fue la experiencia… ¿Volverías a ir al programa?

Fue una experiencia única en mi vida, me llevé momentos muy divertidos y personas que hoy en día sigo manteniendo contacto con ellos. El momento con el que mas me reí fue cuando Emma García me dijo que era una “mini pantoja”.

En cuanto al tronista de verano era muy simpático pero realmente cuando hable con el no era lo que yo realmente buscaba, yo al principio no iba muy convencida en querer pretenderle, pero me dieron la oportunidad de entrar a conquistarlo y quería probar ya que no podía dejar pasar esa oportunidad que se me brindaba. Realmente yo hice el casting por Joni, el actual tronista junto a Yera, lo conocí en mi ciudad y me gusto e incluso entablamos una conversación, el era quien realmente me gustaba y por el que quería ir a pretender, cuando me llamaron me dijeron que tenia que esperar hasta septiembre para entrar por Joni, por eso me dieron la oportunidad de entrar al trono de verano, no pensé bien las cosas y dije que si, realmente después de que pasara todo cuando yo lo pensé me di cuenta que me arrepentía un poco.

En estos momentos me han dado la oportunidad para entrar a por Joni que era lo que yo realmente quería desde el principio y no se que hacer ya que no sé cual sera su respuesta ni como se lo tomara el.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: BelenMorilloOrtiz
  • Facebook : Belen Morillo Ortiz
  • Twitter: @MorilloBelen

La gente me debe de seguir para ver mi día a día , y las publicaciones que subo que son momentos de mi vida muy bonitos.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Este mes quiero inaugurar mi tienda de ropa ya que es lo que me importa en estos momentos realmente, aparte quiero terminar mi curso de peluquería, y por ultimo lo que tenga que venir vendrá en mi vida.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

En primer lugar a los seguidores de Teleaudiencias decirles que espero que les guste mucho mi entrevista, realmente he sido sincera en todo momento y este es mi día a día. A mis seguidores decirles que muchísimas gracias por todo el apoyo que me han dado desde el primer momento hasta hoy. Hay personas que me critican o no les puedo caer nada bien, realmente con eso no me quedo, me quedo con las personas que me apoyan que son muchísimas tanto de mi ciudad como de toda España, que a día de hoy me siguen llegando mensajes de apoyo,lo que mas me siento orgullosa es que hay muchísimas mas personas apoyándome que criticándome. Un beso y hasta pronto.

Responder

