Arranca el nuevo espectáculo de ‘El Mago Pop: Nada es imposible’ en el Teatro Rialto

mago-pop

El Mago Pop, el ilusionista más cautivador del panorama actual, estrella televisiva de la cadena Discovery Max, ha triunfado en los teatros de España y de todo el mundo con su espectáculo La gran ilusión. Ahora vuelve al Teatro Rialto de Madrid para presentar su último montaje, Nada es imposible, un espectáculo que apuesta por la innovación, la sorpresa y la fantasía.

Nada es imposible es el nuevo espectáculo del Mago Pop, nombre artístico de Antonio Díaz, Premio Nacional de Magia que se propone repetir el éxito de sus espectáculos anteriores, La gran ilusión y La Asombrosa Historia de Mr Snow. Un montaje divertido, sensible, extraordinario, excepcional, asombroso, recomendado, vibrante… ¡Creatividad en estado puro!

En definitiva, el Mago Pop es un mago excepcional con una inagotable capacidad para sorprender desde el primer minuto del show. ¿Todavía no lo has visto en directo? ¡Te impresionará! Prepárate para ver cosas increíbles.

“Antonio Díaz está llamado a convertirse en una nueva estrella internacional de la magia. Sus actuaciones y su personalidad son cautivadoras desde el primer momento, tiene una suma de cualidades que le convierten en excepcional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .