Luis Larrodera será el ‘anfitrión’ de los espectadores en ‘Ven a cenar conmigo’

Elaboradas creaciones culinarias, un ambiente ideal y la capacidad de conectar con todos tus invitados sacando al perfecto anfitrión que llevas dentro. Todas estas características están en liza para ganar 3.000 euros cada semana en ‘Ven a cenar conmigo’, el nuevo concurso diario de Cuatro que llegará muy pronto a la cadena. Para trasladar al espectador todo lo que suceda en estas veladas llenas de humor, gastronomía y sorprendentes relaciones personales, el programa cuenta con una voz en off de primer nivel: Luis Larrodera. El popular presentador y locutor regresa a Cuatro para ejercer de su narrador.

Luis Larrodera se ocupará de presentar a los concursantes y analizar los principales acontecimientos que se vayan sucediendo en las diferentes cenas organizadas por cada anfitrión. Lo hará desde un punto de vista irónico y divertido, improvisando conversaciones ficticias con los propios participantes e integrándose de manera orgánica y fluida dentro del engranaje de postproducción y montaje que es ya marca de Cuatro y de Warner Bros España ITVP en los formatos que producen de manera conjunta, como ‘First Dates’ y ‘Quién quiere casarse con mi hijo’.

Las relaciones que se establezcan entre los concursantes, las creatividades culinarias, los resultados de las votaciones o las declaraciones a cámara más explosivas pasarán por el particular filtro de Luis Larrodera para que los espectadores no se pierdan ni un detalle de todo lo que suceda en ‘Ven a cenar conmigo’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .