Jesús Calleja se marcha de vacaciones con David Bisbal a Mallorca

“Llevamos David Bisbal y yo tres días viviendo prácticamente debajo del agua, es la mejor manera de encontrar escenas de vida increíbles”. Con este texto ha acompañado Jesús Calleja unas espectaculares imágenes de una inmersión entre barracudas de la reserva marina en la isla de Toro (Mallorca).

El cantante David Bisbal se ha convertido en el inseparable compañero de aventuras submarinas de Jesús Calleja. Entre barracudas, serviolas y meros gigantes, ambos han grabado unas espectaculares imágenes en la mallorquina isla de El Toro.

“No me he podido resistir y he vuelto a Mallorca a bucear con mi amigo David Bisbal posiblemente la mejor inmersión que hemos hecho en esta isla. Hace una década apenas había vida, pero se pusieron serios e hicieron la reserva marina en la isla de Toro y es increíble como se ha repoblado.. hacen falta más reservas!. David y yo os dejamos este vídeo con todo este cariño!”, ha comentado el mismo Calleja en su página de Facebook.

Durante estas tres espectaculares jornadas, el propio Bisbal, gran aficionado al submarinismo, ha querido compartir también con sus seguidores varias fotos que Jesús Calleja le ha realizado en sus inversiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .