Desiré Cordero, pura belleza andaluza

Comenzó en el mundo de la moda con tan solo 15 años, animada por su padre, y desde ahí empezó a trabajar entre su ciudad natal, Sevilla, y Barcelona. Muy poco después, a los 17, despegó a nivel internacional. Su primera ciudad: Estambul, y desde ahí a las grandes capitales de la moda: Londres, Milán, París, Nueva York, Miami, Berlín, Moscú.

Carrera profesional:

Ha sido imagen para grandes marcas a nivel nacional e internacional, entre ellas: Alain Afflelou, Custo Barcelona, Women Secret, Cortefiel, BDBA, Yamamay, etc.

Y su rostro es también conocido en numerosas pasarelas y semanas de la moda de todo el mundo.

En 2014 cumplió su sueño de representar a España en Miss Universo, quedando en el top 6 de las más bellas.

Entre sus próximas metas, se encuentra estudiar Interpretación y adentrarse en el mundo del cine, además de aspirar a ser un ángel de Victoria Secret.

Personal:

Evitar lo negativo. Pararme y recordar algo que esté dentro de mi y me haga feliz es uno de mis hobbies favoritos, si ese recuerdo me hace sonreír compruebo que estoy siguiendo el camino correcto. Olvidar los malos recuerdos y centrarme en las cosas que me hacen esbozar una sonrisa es mi filosofía.

El tiempo pasa demasiado deprisa como para vivir lastrada en malas experiencias, no lo dudes y piensa que lo mejor está por llegar, esa positividad te hará llegar mucho más lejos.

Al final de cada experiencia debe aparecer una sonrisa, un buen recuerdo, si comienzas algo es porque confías en que va a salir bien. “Sonríe, quédate con el lado bueno de las cosas”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.