Mireia Belmonte, Pablo Alborán y Luis Tosar, esta semana en ‘El Hormiguero’

Mireia Belmonte, Pablo Alborán y Luis Tosar, serán los invitados de la semana en ‘El Hormiguero’. El martes no habrá emisión, en su lugar se emitirá el partido de Champions League entre el Barcelona-Juventus. Los demás días se podrá ver a partir de las 21:45h en Antena 3.

LUNES: Mireia se proclamó campeona del mundo de la prueba de 200 metros mariposa en los Campeonatos del Mundo de Natación que se celebraron en Budapest el pasado mes de agosto, donde también fue medalla de plata en los 1.500 metros libre y los 400 metros estilos. Además, Mireia ha batido el récord del mundo de los 400m. estilos en la Copa del Mundo celebrada en Eindhoven.

MIÉRCOLES:  El miércoles, 13 de septiembre, disfrutaremos con la visita en exclusiva de Pablo Alborán, el artista malagueño que regresa al primer plano con el lanzamiento de los dos primeros singles de su nuevo disco, dos canciones que muestran a un Alborán muy diferente: ‘Saturno’, una balada más cercana al sonido al que el andaluz nos tiene acostumbrados, y ‘No vaya a ser’, donde Pablo Alborán sorprende con un sonido más electrónico. El artista nos hablará de cómo han sido estos casi dos años en los que ha estado concentrado en la música y la creación de su nuevo disco, que muy pronto verá la luz y es uno de los más esperados de este 2017.

JUEVES: Destiny es un videojuego de acción en primera persona que traslada al jugador a un viaje épico para defender a la humanidad de una aniquilación total. Tosar nos contará cómo ha sido esta experiencia en la que, una vez más –aunque esta vez sólo con su voz- le toca interpretar a uno de los malos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.