“La Báscula” de Canal Sur TV regresa el 10 de septiembre

Cientos de personas se han presentado a los últimos castings de La Báscula antes de su vuelta a Canal Sur el próximo mes de septiembre. Córdoba, Málaga, Almería, Sevilla, Granada, Huelva, Jaén y Cádiz ha sidolos escenarios del proceso de selección para buscar a aquellos andaluces dispuestos a cambiar de vida y dejar atrás sus kilos de más. Con 150 programas emitidos, La Báscula es el prime time más longevo de Canal Sur TV.

A lo largo de esta sexta temporada, el programa, de tres horas de duración, rodado en exteriores y con una gala semanal en plató, tiene como objetivo que cuatro equipos andaluces de 4 participantes cada uno inicien un nuevo camino hacia la vida saludable que les alejará de una de las pandemias más temidas del siglo XXI: la obesidad. Un grupo de profesionales volverá a asesorar a los participantes en su lucha contra la obesidad. De nuevo contará con Paloma Gil, endocrinóloga; Javier García, nutricionista; Daniel Arazola, asesor deportivo y Alejandra Castañeda, psicóloga.

La quinta temporada terminó en Canal Sur TV por encima del 9% de share, siendo el programa de la televisión pública andaluza con más seguimiento en redes sociales. Durante estos meses la Organización Mundial de la Salud ha puesto en valor varios de los más de 500 mensajes saludables que los asesores han divulgado a través del programa.

En Aragón TV, el formato se emite desde hace 3 temporadas y lleva ya 70 programas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.