Jessica García, una uruguaya que viene pisando fuerte

Hoy en Teleaudiencias promocionamos a Jessica García. Esta modelo uruguaya viene pisando fuerte. Fue finalista en Miss World Uruguay 2016, La modelo del año 2016, Miss Atlántico 2017, World Top Model 2017 y Miss Latinoamérica.

Jessica García:

  • Nombre: Jessica García
  • Edad: 19 años
  • Estatura: 1.75m
  • Medidas: 90-62- 95
  • Ciudad: Montevideo
  • Nacionalidad: Uruguaya
  • Curso profesional completo: Modelbook (2015)
  • Modelo: Publicidad, certámenes y desfiles de moda
  • Concursos de belleza: Finalista: Miss World Uruguay 2016, La modelo del año 2016, Miss Atlántico 2017 y World Top Model 2017
  • Desfiles: MOLA -Moda sustentable internacional y moda en Paysandú
  • Comerciales: App y cursos (varios)
  • Marcas: María bonita, Paola Santos, N+, Marcel, Peter hamers, Javier Ramírez entre otros.

Entrevista:

Hola Jessica gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola. ¡Gracias a ustedes por la oportunidad! Me encuentro muy bien, gracias! Estoy en una etapa donde mis hábitos son; estar feliz, tranquila y motivada.

Fuiste finalista en Miss World Uruguay y modelo del año en 2016 y Miss Atlántico y World Top Model en este 2017. ¿Qué recuerdos tienes de todos estos concursos de belleza?

Bueno, al mencionarlos siento una gran satisfacción y agradecimiento al haber tenido la oportunidad de ser finalista de los certámenes más prestigiosos de mí país. Recuerdo muchos momentos, pero los que quiero destacar, son los aprendizajes que adquirí de ellos; la seguridad y confianza en mi misma, el compañerismo como valor primordial y sobre todo el disfrutar del camino; que en lo personal, es mi mayor recompensa. En cada uno de ellos me superé a mi misma y es lo que me inspira a hoy día soñar en grande.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

El mundo de la moda siempre lo he admirado, aunque debo confesar que es algo que veía muy lejano; recién a mis 17 años comencé a formarme como modelo, siendo apoyada por una persona especial para mi. Hoy día es donde más satisfacción experimento, no hay felicidad que se compare como la que siento cuando piso una pasarela.

Acorde a los requerimientos; discrepo con el estereotipo de belleza que se tiene donde la “perfección” por lo general es un cuerpo anoréxico. Si bien hay que estar magra y esbelta, no estoy de acuerdo con forzar mi fisonomía y poner en riesgo mi salud.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Ninguna en especial, dentro de mis límites estoy bastante abierta al mercado laboral.

¿Te gustaría trabajar en el mundo de la moda en España?

Si! Me encantaría. De hecho aspiro a trabajar en el exterior ya que en Uruguay hay poco mercado para tantas modelos. Y que mejor que recorrer el mundo ejerciendo mi carrera.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Pueden seguirme si gustan en mis redes sociales, suelo plasmar mis ideales y filosofía de vida además de mis actividades diarias. En Facebook me encuentran como: Jessica García y en Instagram como: JessGarciaSolari.

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

Por lo general no tengo días “duros” ya que trato de sobrellevarlos con total vibra positiva. Más bien los llamaría “días largos”, que por lo general mi rutina diaria es: estudiar, trabajar y entrenar. Para despejarme y descansar la mente me gusta: leer, ir a correr acompañada de buena música, sacar a pasear a mi perro Tommy, mientras disfruto y me recargo con la naturaleza. Y jugar con los peques de la familia; simplemente soy feliz con sus sonrisas.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Como proyectos: planeo terminar mis estudios y recibirme de psicóloga; si hay algo que me llama la atención es la mente y el poder ayudar a los demás. También planeo retomar la Academia de baile ya que es otra de mis grandes pasiones y dentro de lo que me sea posible tengo como meta principal; irme al exterior un tiempo a ejercer mi carrera como modelo.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Bueno aprovecho este espacio, primero que nada para agradecer a teleaudiencias por la entrevista! y para mostrarle al público un poquito de lo que yo soy. Hay que tratar de ser personas positivas, siempre digo esta frase: como piensas; sientes, como sientes; vibras y como vibras, atraes.. Y es tal cual! La ley de atracción es fundamental para todo en esta vida. Sólo basta con ser buenas personas y vibrar en sintonía con el universo para que todas nuestras metas sean realizadas. “Somos nuestro propio Dios” Podemos conseguir lo que sea! la fe en nosotros mismos es lo esencial. Los límites no existen más que en tu propia mente!. Hay que saber usarla a nuestro favor!. Ser seres agradecidos siempre!

Humildad, sinceridad, bondad, respeto, empatía y compromiso son valores que coincidieron primordiales. ¡Un saludo enorme para todos y Goodvibes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .