Gala Caldirola (ex tronista de ‘MYHYV’), embarazada del futbolista chileno Mauricio Isla

Hace mucho que se desvinculó del mundo de la televisión y del universo de ‘Mujeres Hombres Y Viceversa’, pero Gala Caldirola vive probablemente la época más feliz de su vida. La ex concursante del programa de Telecinco, que ejerció durante una larga temporada como ‘tronista’, sigue una intensa actividad en sus redes sociales. Sobre todo en Instagram, donde tiene más de un millón trescientos mil seguidores.

En los últimos días, ha hecho la que posiblemente es su publicación más emotiva y esperada. La ex ‘tronista’ e influencer ha anunciado que espera su primer hijo, nacida de una relación estable con el futbolista chileno, Mauricio Isla.

“Hace meses tomé una decisión muy importante. Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo”. Así comienza el texto adjunto a una fotografía en la que el internacional chileno, hoy jugador del Fenerbahçe, aparece besándole el vientre.

La viceversa declaró estar viviendo “la sorpresa más maravillosa” de su vida. “Saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito”, escribió emocionada.

Se trata del primer hijo de Gala y el segundo de Mauricio Isla, quien ya fue padre anteriormente junto a su ex pareja, Nataly Hormanáabal.

View this post on Instagram

Hace unos meses tome una decisión muy importante… Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo.❤ Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto , por que estaba embarazada!! 👶🏼 Y si tú mi amor pudieras verme en este momento, no puedo dejar de emociónarme mientras escribo esto, por qué no solo me doy cuenta de que realmente tu serás el amor de mi vida, si no que ahora también sé que a tu lado voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá. Solo le pido a dios que nos acompañe, y que nos proteja siempre de lo negativo! que nos llene de amor y mi bebe venga sanito! Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! Confió en ti y sé todo el amor que sabrás darle a nuestro bebe y los valores que serás capaz de enseñarle! Te amo para siempre!! Ahora somos uno más….❤🙏🏼 #baby #teamo #mivida

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

2 comentarios sobre “Gala Caldirola (ex tronista de ‘MYHYV’), embarazada del futbolista chileno Mauricio Isla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .