España se mide al colista de grupo, Liechtenstein, este martes en RTVE

El Rheinpark Stadion de Vaduz acoge este martes un nuevo encuentro de la Selección Española en su camino para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. Su rival, un Liechtenstein al que goleó en la ida (8-0) y que es colista de grupo tras haber perdido todos sus compromisos. Juan Carlos Rivero narrará el choque, que contará con los comentarios de Manolo Sanchís y Albert Ferrer. En directo en La 1, RNE y RTVE.es.

Tras la victoria de España ante Italia (3-0) que deja prácticamente asegurada la participación de la Selección en la cita del próximo verano en Rusia, el combinado nacional se mide a Liechtenstein; un partido al que llega líder del Grupo G con 19 puntos, 3 más que el cuadro italiano que dirige Giampiero Ventura.

Para este octavo encuentro de clasificación, el seleccionador español, Julen Lopetegui, cuenta en su lista de convocados con los porteros Kepa, De Gea, y Reina; los defensas Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Piqué, Ramos, Bartra, Monreal, y Jordi Alba; los centrocampistas Saúl, Busquets, Koke, Iniesta, Thiago, Isco, Marco Asensio y Suso; y los delanteros Pedro, Vitolo, Silva, Morata, Deulofeu e Iago Aspas. David Villa, que volvía a la convocatoria de la selección tres años después, no disputará este partido por sufrir en un entrenamiento una leve elongación en el aductor.

El martes, el partido contará en TVE con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Manolo Sanchís y las entrevistas de Albert Font (en la banda).

El previo ‘Mundial en juego’ arrancará en Teledeporte a las 19:30 con Lourdes García Campos en la presentación y los invitados Pablo Alfaro, Roberto Gómez y José David López. A partir de las 20:30 continuará en La 1 hasta el comienzo del partido (20:45h). Tras el choque, post-partido en Teledeporte hasta las 01:25 horas con el mejor análisis de los España-Liechtenstein, Colombia-Brasil y Argentina-Venezuela.

La Selección también juega en RNE y RTVE.es

RNE también vivirá en directo el Liechtenstein-España. Desde las 20:30, en ‘Tablero Deportivo’, dirigido y presentado por Manu Martínez, con Ramón Hernández y los comentaristas Onésimo Sánchez, Julio Salinas, Molina y Amavisca. Antonio Muelas narrará el choque.

El partido también podrá verse en directo en RTVE.es. Además, los usuarios podrán seguir todos los detalles del encuentro, información, crónicas, declaraciones, análisis del partido y vídeos con los goles y las mejores jugadas en www.rtve.es/deportes/futbol/clasificacion-mundial-2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s