‘El Hormiguero’: de Cuatro a Antena 3

El Hormiguero y su presentador, Pablo Motos, llegaban a Antena 3. La cadena alcanzaba un acuerdo con la productora 7 y Acción para emitir a partir de la próxima temporada el programa de entretenimiento

El acuerdo alcanzado entre Antena 3 y 7 y Acción incluía, además, la apertura de una línea de colaboración entre ambas para la producción de diferentes proyectos televisivos en la familia de canales del Grupo (Antena 3, Neox, Nova y Nitro).

Asimismo, Antena 3 cerraba el fichaje, como presentador de cadena, de Pablo Motos, uno de los mejores comunicadores del actual panorama audiovisual. Motos inició su carrera en la radio, donde obtuvo gran éxito con el programa matinal ‘No somos nadie’ en M-80. En televisión ha trabajado en programas como ‘El Club de la Comedia’ o ‘La Noche de Fuentes’. Cuenta con un TP de Oro, un premio Ondas y el Premio Rose D’Ors, uno de los más prestigiosos de la televisión internacional.

Con El Hormiguero, que llegaba a la cadena a partir de septiembre conducido por Pablo Motos y su habitual equipo de colaboradores, Antena 3 reafirmaba su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad. El programa, que regresó cargado de sorpresas en su nueva etapa, se mantiene fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .