Lara Álvarez debuta hoy como presentadora de ‘Dani y Flo’

‘Dani&Flo’ comienza una nueva etapa. Desde el lunes 4 de septiembre, Lara Álvarez se une al equipo del programa como presentadora. Lara Álvarez se suma así al dúo de presentadores más divertidos de las tardes de Cuatro.

No es la primera vez que vemos a Lara en el plató de ‘Dani&Flo’, ya que asistió como invitada en un par de ocasiones antes de partir a Honduras para la última edición de ‘Supervivientes’, pero esta vez  vuelve a ‘Dani&Flo’ y lo hace para quedarse. La nueva presentadora del programa de humor de Cuatro ya estuvo en varias ocasiones como invitada. En sus divertidas participaciones, quedó clara la complicidad de Lara con sus nuevos compañeros. Al ver el ‘feeling’ entre Lara Álvarez y Dani Martínez, el mismo Flo decidió levantarse de la mesa para que ambos pudieran tener una entrevista más “íntima”.

Además, Lara ya pudo poner en práctica sus habilidades musicales, conoce a Pablo Pablete y ha probado en primera persona los retos con los que cada día los humoristas ponen en aprietos a sus invitados sorpresa. Hace tan solo un mes, Lara acabó totalmente empapada enfrentándose cara a cara a Florentino Fernández en ‘No te rías que es más peor’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.