‘Ella es tu padre’ se estrena esta noche en Telecinco

Telecinco estrena hoy lunes a las 22.40 horas ‘Ella es tú padre’, comedia que llevan semanas promocionando y que se convierte así en el primero de los “grandes” estrenos que la cadena de Mediaset lanza para este otoño

La trama de Ella es tu padre se centra en Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que hace algunos años triunfaron en el mundo de la música, pero que ahora deben salir adelante como pueden. Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, por lo que para ello elabora un plan que termina con él vestido de mujer y ejerciendo como profesora de música en el colegio de los pequeños, que dirige Carmen (María Castro). Por su parte, Tomy intenta volver a hacerse un hueco en el mundo de la música.

Así, Carlos Santos hace de Sergio y de Avelina, un personaje que revoluciona el colegio con sus métodos (por algo es un antiguo rockero). Tomy es un “liante”, como nos ha contado Rubén Cortada. Por su parte, Carmen es la directora del colegio donde trabajará Avelina y María Castro la define como “una mujer estricta que no deja que nadie se le suba a las barbas”, aunque cuando sale del centro escolar su personalidad cambia por completo.

La serie cuenta además con Lorena López como Sara, la exmujer de Sergio. Inteligente, irónica y todoterreno, decidió acabar con su relación debido a la inestabilidad familiar provocada por la itinerante vida de músico que llevaba Sergio. Tras la separación, volvió a encontrar el amor en el trabajo: Juan Carlos es su jefe, aunque de momento no han formalizado su relación.

Belén Cuesta encarna a Natalia, exnovia y manager de Tomy, está a punto de casarse con su nuevo novio Juan Carlos (Félix Gómez), pero su vida da un giro y se trastoca por completo cuando vuelve a aparecer el personaje de Rubén Cortada. En su mano está relanzar la carrera de los Tomy Rockers.

La serie tiene varios escenarios principales, entre los que destacan la vivienda de Tomy y Sergio (un precioso ático situado en el centro de Madrid, con su propio estudio de grabación),y donde tendrán como vecinos a Alaska y Mario que también participan en la serie. Además, veremos la casa de Carmen, la sala de ensayo donde los protagonistas rememoran los viejos tiempos y el colegio en el que trabaja Avelina.

La serie rememora un género clásico del cine que ya hemos visto en ‘La Señora Doubtfire’, ‘Tootsie’ y ‘Con faldas y a lo loco’, películas en las que se inspira.

Anuncios

Un comentario sobre “‘Ella es tu padre’ se estrena esta noche en Telecinco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.