RTVE presenta en el FesTVal sus novedades de la temporada: ‘Estoy vivo’, ‘Traición’, ‘Operación Triunfo’ y ‘Si fueras tú’

Fiel a su cita con el FesTVal de Vitoria-Gasteiz, que celebra este año su IX edición, RTVE acudirá este año con sus principales novedades para la parrilla televisiva de otoño: las nuevas ficciones ‘Estoy vivo’, con Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo, y ‘Traición’, la historia de una saga familiar de abogados cuyo reparto está encabezado por Ana Belén; los nuevos capítulos de la 3ª temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’; y el regreso más esperado, ‘Operación Triunfo 2017’, con todas las claves del formato de más éxito de la televisión. Además, RTVE presentará las novedades de La 2 para la temporada 2017/18; así como la primera serie interactiva, ‘Si fueras tú’.

Un año más, RTVE inaugurará el FesTVal de Vitoria y lo hará con una de sus grandes apuestas de ficción para la nueva temporada: Estoy vivo’Javier Gutiérrez encabeza el reparto de una serie donde el elemento sobrenatural recorre la trama policial. Producida por RTVE en colaboración con Globomedia y creado por Daniel Écija, cuenta también en el reparto con actores como Roberto Álamo, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos, Goizalde Núñez y la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

El martes, turno para conocer todas las claves del regreso más esperado de la televisión: ‘Operación Triunfo 2017’. La directora de la nueva academia, Noemí Galera; el presentador Roberto Leal; y los miembros del jurado –Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos–, desvelarán la mecánica de esta nueva edición producida por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol Shine Iberia, a cuyos castings se presentaron cerca de 10.000 aspirantes.

Un poco más tarde ese mismo día llegarán los protagonistas de ‘El Ministerio del Tiempo’ para adelantar lo que nos espera de los nuevos capítulos de la tercera temporada, y el preestreno de una nueva entrega en el Teatro Principal y el desfile por la alfombra de sus actores protagonistas.

El miércoles turno para la innovación de la mano de RTVE con la presentación de ‘Si fueras tú’la primera serie interactiva de nuestro país, impulsada por RTVE. Un thriller en el que el público elegirá cada semana el desenlace protagonizado por María Pedraza, Óscar Casas, Jorge Motos, Nerea Elizalde y Lucía Díez, en el reparto juvenil, y Adriá Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz, como contrapunto adulto.

RTVE cerrará su presencia en el FesTVal de Vitoria 2017 el jueves con una doble propuesta. Por la mañana, presentación de las novedades de La 2 para la temporada 2017/18, entre otras el programa ‘El paisano’, con Pablo Chiapella, y ‘Un mundo mágico’, con Miguelillo.

Y por la noche, gran estreno de ‘Traición’, serie producida por RTVE en colaboración con Bambú Producciones que supone el regreso a la televisión de su protagonista, Ana Belén, y que narrará las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. Junto a ella Helio Pedregal, el padre de familia, y Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez, los hijos del clan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s