España se juega el liderato de grupo ante Italia, el sábado en RTVE

La Selección Española afronta este sábado en RTVE un encuentro que puede ser decisivo de cara a su clasificación directa para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. Será ante Italia, en el Santiago Bernabéu, con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Julio Salinas y Manolo Sanchís, y el regreso a la Roja de David Villa tres años después de su último partido como internacional. El partido en directo, en La 1, RNE y RTVE.es.

David Villa es la gran novedad en la lista de convocados del seleccionador Julen Lopetegui junto a la presencia del milanista Suso. A ellos se suman los porteros Kepa, De Gea, y Reina; los defensas Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Piqué, Ramos, Bartra, Monreal, y Jordi Alba; los centrocampistas Saúl, Busquets, Koke, Iniesta, Thiago, Isco, y Marco Asensio; y los delanteros Pedro, Vitolo, Silva, Morata, Deulofeu, e Iago Aspas. España es líder del grupo G empatado a puntos con la Italia de Giampiero Ventura.

El sábado, el partido contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Julio Salinas y Manolo Sanchís y las entrevistas de Albert Font (en la banda), María Rodríguez (zona VIP) y Albert Hernández (zona mixta).

Antes, conexiones con el Bernabéu desde las 18:00, ‘Mundial en juego’ a las 19:45, un previo desde las 19:45 horas en Teledeporte y, desde las 20:15, en La 1. Tras el choque, post en Teledeporte, con Paco Caro y los invitados: Pablo Alfaro, Roberto Gómez y José David López. Además, el día antes, toda la información en ‘Mundial en juego’, de 20:55 a 22:30 en Teledeporte, con Lourdes García Campos.

La Selección también juega en RNE y RTVE.es:

RNE también vivirá en directo el importante partido de España-Italia. Desde las 16:00, en una jornada en la que también estarán pendientes de la Vuelta y el Eurobasket, ‘Tablero Deportivo’, dirigido y presentado por Manu Martínez, con Ramón Hernández y Javier de Diego y los comentaristas Onésimo Sánchez y Emilio Amavisca. Antonio Muelas narrará el choque.

El España-Italia del Bernabéu también podrá verse en directo en RTVE.es. Además, los usuarios podrán seguir todos los detalles del encuentro, información, crónicas, declaraciones, análisis del partido y vídeos con los goles y las mejores jugadas en www.rtve.es/deportes/futbol/clasiciacion-mundial-2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.