¡’Tadeo Jones 2′ supera los 2 millones de espectadores en una semana!

Más de 350.000 la vieron el miércoles 30, doblando los espectadores del primer miércoles de su antecesora, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’.

Tadeo es aventurero, es sensible, es valiente, es un poco torpe y es, además… rápido. ¡MUY rápido! Tras estrenarse el pasado viernes 25 con un destacadísimo número 1 de taquilla, elegida por el 40% de la audiencia, superando los 430.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno del cine español desde diciembre de 2015 y en la segunda mejor apertura de una película de animación este año, ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’, sólo 6 días después de su llegada a los cines… ¡ya supera el millón de espectadores.

Con más de 350.000 espectadores sólo en el miércoles 30, en su regreso a los cines dobla al primer miércoles de su antecesora, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’. Si ya lo decíamos desde la primera nota, que volvía Tadeo y lo hacía más preparado que nunca. Menos de una semana ha necesitado nuestro héroe para demostrarlo. ¡Imparable Tadeo Jones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.