Malena Costa, no pasa de moda

malena-costa

Malena Costa nació un día como hoy 31 de agosto de 1989 en Alcudia, Mallorca. Su padre es mallorquín y su madre sueca, de ahí que su segundo apellido sea Sjögren.

Malena Costa comenzó en el mundo de la moda con tan solo 11 años, en el 2000. Pero fue cinco años después cuando se presentó al certamen Elite Model Look 2005 y se convirtió en una persona conocida para los medios. Poco después, con tan sólo 17 años, Malena Costa participó (como hicieron también otras modelos como, por ejemplo, Alba Carrillo) en el programa de televisión Supermodelo,  que emitió la cadena Cuatro en sus inicios, y en el que quedó sexta finalista. Desde entonces su fama comenzó a subir como la espuma y eso le permitió trabajar con importantes firmas como Don Algodón o Swatch.

No obstante, una vez terminado el programa la mallorquina continuó con sus estudios de ESO, ya que sus aspiraciones se dirigían en un principio hacia el mundo de la veterinaria. De hecho, le encantan los animales y ha realizado varias campañas a favor de protectoras. En concreto, los perros son su debilidad y tiene un bulldog francés llamado Roco, regalo de su actual pareja el futbolista español Mario Suárez.

En esa época, con 17 años, Malena Costa compatibilizaba sus estudios con sus trabajos en el mundo de la moda, la interpretación y la publicidad.  Sin embargo, finalmente ser veterinaria quedó en un sueño por cumplir y la mallorquina se decantó por la moda. Su primer contrato fue con la empresa Elite Model Managment y participó entonces en varios spots publicitarios.

Su destino no era ese, ya que la vida la llevó por otros derroteros y en la actualidad sigue siendo una de las modelos con más éxito de nuestro país. Malena Costa tiene unas medidas de infarto: mide 1’76 de altura y 89-67-92. Unas medidas que le aseguran el éxito tanto en la publicidad como en el mundo de la moda. Tanto es así que ha desfilado para importantes firmas como Calzedonia Women Secret, y  verla en las grandes pasarelas de moda de cada año es ya una costumbre. Pero esta mallorquina de 26 años no solo se dedica a desfilar y a la publicidad.

La modelo es aficionada al spinning, la hípica, la pintura y el pilates. En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con sus amigas y escaparse siempre que puede a su tierra, Mallorca.

malena-costa

Además, Malena Costa tiene un blog personal donde habla sobre su rutina y comparte sus trucos de belleza. Además, aprovecha para compartir con todos sus seguidores los looks que luce cada día, los viajes que hace con sus amigos y, por supuesto, con su pareja, el futbolista Mario Suárez y habla sobre su gran pasión en la vida: los animales.

En cuanto a las redes sociales, la modelo mallorquina es una gran fan de Instagram. Tiene más de 350.000 seguidores y a ellos les enseña su día a día, sus proyectos, su familia. Su lado más personal. Además, utiliza también Twitter donde tiene más de 250.000 seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .