Un 29 de Agosto del 2010… ¡Blanca Suárez, protagonista de ‘El Barco’!

La actriz que interpretaba a Julia en El Internado deja los misterios de la Laguna Negra para adentrarse en la gran aventura de El Barco, donde da vida a Ainhoa.

Blanca Suárez entró en el mundo de la interpretación protagonizando el largometraje “Escalofrío”, de Isidro Ortiz, donde dio vida a Ángela.

Tras este trabajo, Blanca Suárez entró a formar parte del reparto de El Internado, una de las series con más éxito en nuestro país, con la que se dio a conocer al gran público. En El Internado,  donde daba vida a una de las protagonistas de la serie, Julia, con el que obtuvo una nominación como mejor actriz en el Festival de Televisión de Montecarlo.

En cine, la actriz que interpretó a Ainhoa en El Barco, cuenta con películas como ‘Cobardes’, ‘El cónsul de Sodoma’, ‘Fuga de cerebros’ y ‘Carne de Neón’. En estos dos últimos largometrajes ha compartido cartel con su compañero de reparto en El Barco, Mario Casas.

Un día como hoy en el año 2010… Blanca Suárez iniciaba un nuevo proyecto en Antena 3, El Barco. Donde dió vida a Ainhoa, la hija del Capitán del Estrella Polar, dando muchos grandes momentos junto a Mario Casas.

Un comentario en “Un 29 de Agosto del 2010… ¡Blanca Suárez, protagonista de ‘El Barco’!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .