¡Feliz cumpleaños, Belinda Washington!

Nacida en Altrincham (Inglaterra), Belinda Washington cursó los estudios de Derecho, Publicidad y Arte Dramático. Su debut en televisión fue de la mano de Jesús Hermida con El programa de Hermida de Antena 3

Su popularidad le llegó con el programa ¡Qué me dices! que lo presentó entre los años 1995 y 1998 junto a José Antonio Botell “Chapis”. Fue uno de los primeros espacios televisivos dedicados a la prensa rosa. A raíz de este programa, le salieron otros proyectos televisivos como De domingo a domingo o el Telecupón como substituta de Carmen Sevilla.

Posteriormente, presentó La trituradora, Grandiosas y programas pedagógicos como El planeta de los niños y Padres en apuros.

En 2004, ficha para Telemadrid para presentar el magazine Abierto por la mañana y, después, el programa Plaza Mayor de Castilla-La Mancha TV. En este mismo canal presentó Más de 1000 canciones.

Como actriz, ha participado en series televisivas como Hermanos de leche, La casa de los líos, Con dos tacones, Hermanos y detectives, La pecera de Eva, Homicidios, Ciega a citas, etc.

En teatro, debutó con la obra Mejor en octubre y, posteriormente, intervino en la obra Como te mueras te mato. En cine ha aparecido en las películas Manolito Gafotas y ¡Ja me maaten…!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .