¡Feliz cumpleaños, Belinda Washington!

Nacida en Altrincham (Inglaterra), Belinda Washington cursó los estudios de Derecho, Publicidad y Arte Dramático. Su debut en televisión fue de la mano de Jesús Hermida con El programa de Hermida de Antena 3

Su popularidad le llegó con el programa ¡Qué me dices! que lo presentó entre los años 1995 y 1998 junto a José Antonio Botell “Chapis”. Fue uno de los primeros espacios televisivos dedicados a la prensa rosa. A raíz de este programa, le salieron otros proyectos televisivos como De domingo a domingo o el Telecupón como substituta de Carmen Sevilla.

Posteriormente, presentó La trituradora, Grandiosas y programas pedagógicos como El planeta de los niños y Padres en apuros.

En 2004, ficha para Telemadrid para presentar el magazine Abierto por la mañana y, después, el programa Plaza Mayor de Castilla-La Mancha TV. En este mismo canal presentó Más de 1000 canciones.

En 2019 participa en la tercera temporada de la serie ‘Paquita Salas’ y un año más tarde en ‘Tu cara me suena 8’.

Como actriz, ha participado en series televisivas como Hermanos de leche, La casa de los líos, Con dos tacones, Hermanos y detectives, La pecera de Eva, Homicidios, Ciega a citas, etc.

En teatro, debutó con la obra Mejor en octubre y, posteriormente, intervino en la obra Como te mueras te mato. En cine ha aparecido en las películas Manolito Gafotas y ¡Ja me maaten…!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .